Convoca comisión de jóvenes Coparmex a afiliarse

La creación de redes de apoyo entre jóvenes emprendedores genera un ecosistema amigable para el desarrollo de económico de la ciudad.

0
81

La Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana, busca estimular la formación de un ecosistema empresarial y emprendedor, que contribuya a que los jóvenes desarrollen redes de trabajo y para la creación de más y mejores empresas.

El Presidente de la comisión Alexander Bazán Gómez Llanos, señaló que actualmente la agrupación cuenta con 25 jóvenes empresarios pero que buscan aumentar el número de afiliados a 50 integrantes para reforzar los objetivos de la comisión.

“Anteriormente, la comisión de jóvenes emprendedores inició en 2014 una transformación de una comisión de emprendedores a una de empresarios, y lo que ahora cuidamos es ser un referente aquí en Tijuana con marcas importantes tomando la batuta de crecer y empoderar a los jóvenes que van saliendo de la Universidad”, comentó.

Para el cumplimiento de las expectativas de crecimiento, la comisión ha establecido redes de cooperación en centros de estudio en donde se pretende atraer aquellos jóvenes interesados en recibir su apoyo.

“La universidad Xochicalco ya nos abrió las puertas a poder firmar un convenio de colaboración, para poder atraer jóvenes emprendedores de esa casa de estudios y al mismo tiempo nosotros poder brindar apoyo a las universidades de lo que es la práctica en el mundo empresarial en la juventud”, expresó.

Así mismo, informó que parte de los beneficios de pertenecer a esta comisión, es la preparación continua de sus afiliados en tema relacionados al liderazgo y el emprendimiento, que a través de dos sesiones por mes se busca fortalecer las habilidades de empresarios jóvenes.

En ese sentido, Gómez destacó la relación con los lineamientos de la comisión con Coparmex que siempre ha buscado la creación de más y mejores empresas que contribuyan a la formación de un ambiente apto para los jóvenes emprendedores de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here