Convoca CDT a Expo mueble Baja California

Más de 100 expositores de 100 expositores de distintas partes del país participarán en la cuarta edición del evento

0
32

Arranco Expo Mueble Baja California, la exposición de muebles más grande del noroeste del país se espera contar con más de 100 expositores de diferentes partes del país y del extranjero.

Expo Mueble dio inicio en el año 2001 cuando el Comité de Turismo de Rosarito se dio a la tarea de convocar a los artesanos de la localidad para presentar la Primera Edición de Expo Mueble en los patios del Hotel Rosarito.

Fue en el 2016 cuando la exposición se hizo  en asociación con los muebleros de Jalisco,  con participantes de empresas locales, nacionales y extranjeras. Resultando con mucho éxito la segunda edición en 2017 y la tercera edición en 2018.

La cuarta edición de este evento que se realiza del 17 al 19 de mayo del presente año, entra en una nueva etapa en la que continúan como expositores los muebleros de Jalisco, pero este año la Expo se independiza quedando su organización a cargo del Patronato Expositor del Mueble y Accesorios, A.C en Baja California.

Con el apoyo del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) que preside Arám Hodoyán Navarro y el Fidecomiso Empresarial de Baja California, Expo Mueble Baja California se ha convertido en el espacio ideal para dar a conocer todo lo referente a muebles de casa, muebles de oficina, muebles de jardín, decoración de interiores, colchones, cocinas, pisos, baños, aires acondicionados, calefacciones, artículos de iluminación, diseño, accesorios y material deconstrucción entre muchos más.

La entrada a la Expo durante los 3 días es gratuita para toda la familia y está abierta para todo el público de las 10:00 a las 19:00 horas. Contará además de los expositores, con un escenario donde se presentarán conferencias con especialistas en distintas categorías como: decoración de interiores, atención al cliente,  diseño de imagen empresarial, arquitectos, Coach de vida, entre otros muchos más.

Para más información se pueden ingresar a www.expomueblebajacalifornia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here