Contribuye Poly a mejorar equipamiento de escuelas

Un total de 18 cubículos fueron donados como parte de las acciones de Responsabilidad Social.

0
55

 

Tijuana-BC [Poly]

Con el objetivo de apoyar en la mejora de espacios educativos y elevar la calidad de la educación, la empresa Poly, antes conocida como Plantronics, realizó un donativo de 18 cubículos para estaciones de trabajo a la Escuela Primaria “Ramón Delgadillo Sánchez”.

Jorge Ruvalcaba, presidente de manufactura de Poly, destacó que este donativo es parte de las acciones socialmente responsables que lleva a cabo la compañía especializada en manufactura de aparatos para telecomunicaciones.

Aseguró que parte de la misión de Poly como empresa de calidad mundial, es aportar al desarrollo de la comunidad en diversos aspectos como es la educación, de ahí que, en este caso, la empresa contribuyó con mobiliario.

Por su parte, el profesor Ángel Francisco Montoya Martínez, director de la Escuela Primaria “Ramón Delgadillo Sánchez”, expresó que este donativo representa una oportunidad de mejora en la calidad del servicio en el plantel.

“Esto se refleja en que si los niños y maestros están bien, en unas instalaciones bien, los niveles educativos van a ser mejores, y los estándares educativos seguirán subiendo”, comentó.

La Escuela Primaria se ubica en la colonia Real de San Francisco 2, donde la empresa donó 18 cubículos para formar estaciones de trabajo que serán colocados uno en cada aula, para así complementar el equipamiento de los salones en beneficio de los estudiantes.

Para finalizar, el director comentó que cada donación que recibe el plantel es una herramienta más para lograr sus objetivos académicos, y así elevar la calidad de la educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here