Construirán tres torres condominales en Playas de Tijuana

Lanza Frasa su nuevo proyecto inmobiliario “Costa”

0
100

Considerada como la mejor etapa por la que Tijuana atraviesa económicamente, Jaime Ponce, Director Comercial de la empresa inmobiliaria Frasa, aseguro que este cierre de año se vislumbra como la antesala de un crecimiento acelerado para la inversión inmobiliaria en el 2020.

“Es eminente el crecimiento acelerado de la oferta inmobiliaria en Tijuana y esto obedece al esfuerzo diario de quienes vivimos aquí. Tijuana atraviesa por su mejor etapa para la inversión”, comento Jaime Ponce.

Es así como la próxima semana presentarán Costa by Frasa, proyecto de tres torres de nueve y once niveles con un total de 120  condominios que van desde los 99m2 a unos pasos de la playa, amenidades como alberca, fogateros, asoleadores, áreas sociales, gimnasio, área infantil y habitaciones para hotel.

Este desarrollo busca convertirse en un proyecto pionero en una zona tan emblemática como lo es Playas de Tijuana, creando una comunidad a un costado del mar y  fusionando las bondades arquitectónicas y el entorno natural que ofrece la costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here