Conformará Colegio de Abogados propuestas ciudadanas

Para que se integren a los proyectos de gobierno de los futuros gobernantes

0
139

 

Tijuana-BC [Colegio de Abogados]

Buscando aportar propuestas que puedan enriquecer los proyectos de gobierno de los futuros funcionarios públicos, el Colegio de Abogados de Tijuana, servirá de foro para escuchar las plataformas de los participantes en el actual proceso electoral que culminará el domingo 2 de junio.

Durante la sesión quincenal del organismo el líder de los abogados, Dr. Rafael Cruzmanjarrez García, comentó que previo al inicio de las campañas ya están dialogando con algunos de los aspirantes.

“Por el momento solo estamos creando un diálogo en el que nosotros como representantes de la comunidad jurídica, exponer las carencias en la ciudad para que se puedan crear soluciones que vengan a sumar esfuerzos para tener una mejor calidad de vida”, expresó.

Una vez que inicien las campañas, afirmó, entonces sí seremos el foro para que los candidatos presenten su plan de trabajo y no digan los “cómos” le harán para lograr todo lo que proponen, pues es muy fácil lanzar propuestas que muchas veces no se concretan.

Cruzmanjarrez García resaltó que actualmente la ciudad de Tijuana atraviesa por una severa crisis de inseguridad e ingobernabilidad, pues a la par de que el número de homicidios ya ha alcanzado un record histórico en lo que va de la administración municipal, el municipio carece de servicios públicos de calidad.

De igual forma la modernización del transporte público no ha dado los resultados que se esperaban y prueba de ello son los largos “cuellos de botella” que se forman en diferentes vialidades colapsando la movilidad en las horas pico.

“Por ello queremos escuchar los proyectos de los candidatos para exigirles que tomen en cuenta las propuestas que se están conformando desde los diferentes grupos de la sociedad civil y de esa manera hacer sinergia por el bienestar de todos los habitantes”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here