Confirman magno evento Tijuana Innovadora 2020

Con el fin de celebrar el décimo aniversario de una iniciativa que trabaja con el fin de mostrar el aspecto positivo de nuestra ciudad

0
91

 

Tijuana-BC [Tijuana Innovadora]

Con el fin de celebrar el décimo aniversario de una iniciativa que trabaja con el fin de mostrar el aspecto positivo de nuestra ciudad, se anunció el evento Tijuana Innovadora 2020 “Tijuana es el Futuro”, el cual se tiene contemplado del 6 al 10 de octubre del año entrante.

La vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos comentó que desde los inicios del proyecto en el 2010 a la fecha ha habido un gran avance tecnológico en la ciudad, donde se desarrolla la industria médica, la aeroespacial, el turismo de salud, entre otras fortalezas de la ciudad como la gastronomía local, sumando una serie de tendencias que han venido a transformar Tijuana.

“Particularmente queremos invitar a las empresas, a los industriales y patrocinadores en general a que se sumen al evento como en aquel momento se pudo hacer porque de eso va a depender el éxito del mismo para promover la imagen de Tijuana y el orgullo del tijuanense por su ciudad”, indicó.

Detalló que actualmente están revisando la sede por confirmar y que el enfoque del evento siempre será para el interés de los jóvenes, mostrando los aspectos que implica vivir en frontera y un mensaje positivo desde la esquina de México para todo el país.

Destacó que es a través de estos magnos eventos se ha logrado evolucionar hacia una plataforma de innovación social que impulsa programas dedicados a transformar comunidades fomentando la identidad, el arraigo, habilidades de convivencia ciudadana y prevención de la violencia.

Por su parte el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar subrayó que el programa será integrado por talleres, conferencias magistrales por personas reconocidas a nivel internacional y un Pabellón del Futuro que mostrará la evolución tecnológica de los últimos 10 años.

“Sabemos que es necesario que el pueblo de Tijuana conozca los extraordinarios productos e ideas que aquí se producen, debemos impulsar nuestra identidad, el arraigo y el orgullo de pertenecer a esta gran ciudad”, finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here