Confirma Reflexión México participación del candidato José Antonio Meade

Ofrecerá una charla este viernes 11 de mayo

0
119

 

Tijuana-BC [Red-4]

Como parte de la iniciativa Reflexión México de Tijuana Innovadora se confirma la participación del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade a este  foro ciudadano y académico que promueve la importancia de informarse, escuchar, reflexionar y decidir ante el proceso democrático 2018.

El presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que el candidato del Partido Revolucionario Institucional y la coalición “Todos por México” ofrecerá una charla este viernes 11 de mayo en las instalaciones del Club Campestre en punto de las 10:00 horas.

 “Hacemos este esfuerzo social y académico con el fin de permitir que se den  a conocer con claridad las alternativas presidenciales, convocando componentes del tejido social y la comunidad en general quienes escuchen y decidan sobre el futuro del país”, explicó.

Destacó que los asistentes estarán conformados por un tejido social compuesto por distintos sectores que durante el evento se encargan de representar la diversidad de la población en cuanto a perfiles, ideologías y disciplinas en los que aparecen personas ligadas a la educación, a las empresas, la cultura, el deporte y la política, entre otras áreas.

Asimismo, Galicot Behar resaltó el hecho de que los interesados en escuchar en vivo dicha charla, sin poder tener acceso al recinto podrán hacerlo vía streaming a través del sitio tijuanainnovadora.com.

Abundó que mediante este ejercicio se busca reposicionar a la región binacional como parte fundamental y prioritaria para el desarrollo de México por medio del intercambio de ideas, propuestas de solución y gestión de políticas públicas.

Finalmente detalló que las presentaciones se realizarán de abril a junio con un formato innovador, dividido en tres tiempos: auto presentación del candidato, diez preguntas previamente seleccionadas del tejido social y 10 cuestionamientos para responder solo “si” o “no” y un mensaje de cierre.

Cabe mencionar que la primera presentación de este proyecto fue a cargo de la Lic. Margarita Zavala en Tijuana y San Diego, el pasado 6 de abril y se espera que todos los candidatos confirmen su participación para enriquecer este ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here