Compartirán Banco Azteca y Multiva sus cajeros automáticos

Conforman así una red conjunta de 1,457 cajeros automáticos a nivel nacional

0
275

Banco Azteca y Banco Multiva firmaron este lunes un acuerdo que les permite compartir sus respectivas redes de cajeros automáticos, a fin de que sus clientes puedan realizar – sin cobro de comisión y de manera ilimitada – retiros de efectivo en moneda nacional, así como consultas de saldo de tarjetas de débito.

El convenio fue firmado por Alejandro Valenzuela, Director General de Banco Azteca, y por Carlos Soto, Director General de Banco Multiva.

Ambos directivos expresaron su agrado al señalar que la alianza beneficia a sus clientes, quienes pueden disponer de manera confiable de sus recursos en una red nacional que se amplía a 1,457 cajeros automáticos, al sumar las 853 unidades de Banco Azteca a las 604 de Banco Multiva.

Alejandro Valenzuela indicó que “esta alianza fortalece nuestros niveles de servicio y soluciona las necesidades de disposición de efectivo de nuestros clientes; con la firma de este acuerdo la red de cajeros disponibles, tan sólo para los clientes de Banco Azteca, se incrementa en un 70%”.

Por su parte, Carlos Soto, Director General de Banco Multiva, dijo que “con esta alianza avanzamos en nuestro objetivo de proveer servicios con valor para nuestros clientes poniendo a su disposición una red de más de 3,000 cajeros automáticos a nivel nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here