Colocan primera piedra del nuevo parque industrial RMSG-Alamar

Estiman que 10 empresas se instalen en este espacio, generando alrededor de 2,500 empleos directos.

0
127

 

Tijuana-BC [Deitac]

Tijuana contará próximamente con un nuevo parque industrial denominado RMSG-Alamar, en el que se espera que se instalen alrededor de 10 empresas del sector electrónico y médico.

Este jueves se colocó la primera piedra del proyecto, indicó Pablo Gerardo Culebro Terán, director general y presidente de Real State Management and Services Group (RMSG), en el que se construirán 1,200 pies cuadrados.

“Es un nuevo parque industrial de primera calidad, que nos permitirá darle un servicio más cercano a nuestros clientes, ya que es un espacio para alrededor de 10 empresas donde la atención es mucho más personalizada”, dijo.

El empresario estimó que para el primer cuatrimestre de 2020 esté listo este parque industrial RMSG-Alamar, donde se espera recibir empresas del giro electrónico y de productos médicos, principalmente.

Resaltó que este proyecto estará generando alrededor de 2,500 nuevos empleos directos, toda vez que los grandes corporativos tienen a Tijuana como una ciudad que ofrece la ventaja de estar cercana al mercado más importante del mundo, Estados Unidos.

“La ubicación del parque es privilegiada, estamos inmersos en un área industrial donde ya hay poca oferta de desarrollos, la mayoría están construyendo hacia el sur de la ciudad, entonces la cercanía de este predio a la frontera es invaluable”, apuntó.

Por su parte, Carlos Higuera Espíritu, presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), dijo estar emocionado por esta nueva inversión que promoverá la llegada de industrias muy competitivas a la región.

“En Tijuana aún hay espacio para el desarrollo industrial, de ahí que hoy estamos en este desarrollo con una muy buena ubicación”, expresó.

Para concluir, el dirigente destacó que a pesar del entorno que pudiera parecer negativo, en la región Cali Baja fluyen los proyectos, los cuales no se cancela, sino que se fortalecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here