Celebran bienvenida de estudiantes del Centro Universitario del Pacífico

Organizaron una fiesta mexicana de bienvenida a alumnos que se integraron a los diferentes programas educativos que ofrece esta institución.

0
56

 

Tijuana-BC  [Red-4]

Directivos, así como personal docente y administrativo del Centro Universitario del Pacífico (UNIPAC), organizaron una fiesta mexicana de bienvenida a alumnos que se integraron a los diferentes programas educativos que ofrece esta institución.

En su mensaje, el director general del centro académico, Antonio Jiménez Luna, les agradeció el haber elegido esta institución educativa como opción para su desarrollo profesional, en donde se les brindarán los conocimientos y herramientas que requieren para poder integrarse con éxito al mercado laboral.

Destacó que en su sexto aniversario, el Centro Universitario del Pacífico, ha logrado consolidar una planta docente con reconocidos especialistas de la región, quienes han compartido su experiencia profesional en la formación del estudiantado, así como también ha ampliado la oferta académica.

“Nuestro modelo pone la atención en el aprendizaje más que en la enseñanza, el estudiante es más protagonista de su formación, por ello a lo largo del año, promovemos actividades extra muros, para contribuir en generar profesionistas más capacitados para el mercado laboral”, indicó.

El directivo reconoció que el logro de estos objetivos no ha sido fácil, y actualmente se han convertido en una excelente opción para quienes quieran desarrollarse profesionalmente, cursando algunas de las licenciaturas y postgrados.

Precisó que actualmente ofrecen las licenciaturas en Ciencias de la Educación, Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Derecho, e Idiomas, así como los posgrados en Psicogerontología, Educación, Entornos Virtuales, Administración y Gestión Escolar, Educación Especial, Recursos Humanos y Docencia.

De igual forma, mencionó que también ofrecen el sistema de bachillerato bajo las modalidades Presencial y en Línea, con el que los interesados en concluir el Nivel Medio Superior, lo pueden hacer en un lapso de hasta dos años, lo que ha tenido gran aceptación entre la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here