Celebra Unipac a estudiantes y maestros por su día

En el evento se resaltó la relevancia de la creatividad y la innovación para el cambio social

0
92

 

Tijuana-BC  [Red-4]

Para conmemorar a sus estudiantes y profesores, el Centro Universitario del Pacífico (UNIPAC) celebró el Día del Estudiante y el Día del Maestro, en un evento conjunto en el que asistió gran parte de la comunidad estudiantil, con lo que se reitera el compromiso de la institución con el bienestar con quienes la integran.

El director general de UNIPAC, Lic. Antonio Jiménez Luna, expresó que el evento tuvo la intención de estrechar lazos entre la comunidad estudiantil, al mismo tiempo que se reconoce el esfuerzo de los docentes, que contribuyen cotidianamente al desarrollo de competencias profesionales.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de dicha institución de Educación Superior, considerada una de las de mayor éxito reciente debido al sentido innovador y pertinente de los programas educativos que ofrece.

El académico resaltó que tanto alumnos como maestros son el motor de la institución, ya que su esfuerzo diario será vital para contribuir de forma verdadera al desarrollo del a región, ya que mayor y mejor preparación genera mejores condiciones de vida para todos los que integran la sociedad.

Agradeció la confianza de los diferentes sectores de UNIPAC en la construcción de una comunidad de aprendizaje sólida, que continúe sus estándares de crecimiento para mantenerse a la vanguardia de la educación regional.

Hizo un llamado a los estudiantes a mantener el esfuerzo y la disciplina, ya que ambas cosas son clave fundamental para conseguir el éxito y alcanzar las aspiraciones, con constancia y humildad ante el aprendizaje.

Finalmente, exhortó a los profesores a continuar construyendo vidas mediante la llama de aprendizaje producto de la práctica pedagógica, por lo que los invitó a mantener el ánimo con creatividad y unidad, con un espíritu de renovación constante para conseguir el cambio social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here