Celebra DJO México 25 años de operaciones en Tijuana

Reconocida a nivel mundial por sus productos para rehabilitación física.

0
59

La empresa de productos de ortopedia DJO México cumple 25 años de operar en Tijuana, motivo por el que directivos y personal de todas las áreas tendrán diversas actividades con el fin de celebrar su aniversario.

Lourdes Moreno, directora de Recursos Humanos, subrayó que a lo largo de estos 25 años la empresa se ha consolidado en el mercado de dispositivos médicos a nivel internacional, lo cual es gracias en gran medida al personal que ha sido comprometido con su trabajo.

“Esta empresa tiene un propósito muy noble, ya que hace los productos para ayudar a que las personas continúen en movimiento, cuando ocurren lesiones o cuando tienen alguna condición física especial”, expuso.

Y para conmemorar este 25 aniversario, el personal de la planta estará participando en diversas actividades, iniciando con una comida y cena con directivos del corporativo como Marc Uda, vicepresidente de Global Customer Experience de DJO.

“Estaremos entregando reconocimientos al personal que tiene más de 15 años laborando en la empresa, además de disfrutar de una comida y música. La idea es convivir y hacerles saber que su labor es importante, que esta es una manera de agradecerles su permanencia”, destacó la directiva.

Por su parte, Sergio Duarte, gerente de manufactura de DJO México, indicó que en la planta laboran alrededor de 3 mil personas, quienes se dedican a fabricar alrededor de 325 mil productos para rehabilitación física, a la semana.

Se trata de productos para deportistas, para pacientes que salieron de alguna cirugía, o para personas que tienen alguna condición especial que requiere de ortopedia, entre muchos otros.

“Nuestra misión es crear aparatos que ayuden a la gente a recuperar su movilidad en el menor tiempo posible, así como productos para prevención de lesiones deportivas”, dijo.

Por último, subrayó que DJO México es una empresa que ha obtenido muchos premios, con productos reconocidos a nivel mundial, y con un equipo de trabajo que está comprometido con la mejora continua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here