Celebra Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana Asamblea General Ordinaria de Asociados

Presidente del organismo rindió su informe de actividades del 2017

0
122

 

Tijuana-BC [Red-4] 

Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana A.C.  (Deitac) celebró el pasado martes 12 de diciembre la Asamblea General Ordinaria de Asociados, donde se atendieron diversos temas importantes para el desarrollo de sus objetivos del próximo año y se rindió el informe de actividades del 2017 por parte del presidente del organismo.

En la sesión se llevó a cabo la elección de consejeros propietarios y suplentes conforme a los estatutos internos del organismo, informó el presidente de Desarrollo Económico e Industrial, el cual tiene el objetivo de consolidar la inversión extranjera en la ciudad.

De igual manera, se llevó a cabo la ratificación de la designación de coordinadores de grupos de trabajo para el periodo de Enero 2018 a Diciembre 2019.

 Al final de la Asamblea General Ordinaria de Asociados, el Presidente del organismo, Arquitecto David Mayagoitia Stone rindió su Informe de actividades a la membresía del organismo empresarial, por el periodo comprendido entre el 01 de diciembre del 2016 al 01 de diciembre del 2017.

En su informe detalló que realizaron 47 viajes regionales, concretaron mil 340 contactos, 687 prospectos, 50 atenciones a prospectos, organismos de desarrollo económico, delegaciones y representaciones industriales de Arizona EEUU, Quebec Canadá, Australia, Changchun China, Reino Unido e Israel, así como un total de 54 visitas de retención.

Aunado a lo anterior mencionó que también asistieron a 52 eventos y conferencias enfocados al tema de la atracción de inversión, y tuvieron 17 asistencias a expos industriales y shows internacionales, en países como Estados Unidos de Norteamérica, Taiwan, Israel y Alemania. Así como 6 cierres de Inversión Extranjera Directa en la ciudad.

Para finalizar, resaltó que se llevó a cabo el tradicional brindis navideño con los miembros del organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here