CDT Convoca a emprendedores para participar en viaje a la Ciudad de México

Se busca que sus perspectivas de negocio se amplíen y conozcan mayores oportunidades de crecimiento

0
69

El Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), invita a emprendedores de la región a participar en una convocatoria para realizar un viaje de trabajo a la capital del país en donde podrán participar en talleres con empresas nacionales e internacionales.

Ariosto Manrique, líder del Eje de Emprendimiento del CDT, informó que a través de dicha convocatoria serán seleccionados 50 emprendedores que viajarán a la Ciudad de México del 26 al 29 de noviembre próximos.

Señaló que este viaje dará la oportunidad a los emprendedores de poder participar en encuentros con el ecosistema emprendedor de la capital del país, así como con representantes de la cámara de diputados y senadores y realizar visitas de capacitación a empresas como Google, IBM y Blue Box.

Este viaje, destacó se realizará con el apoyo del Fideicomiso Empresarial de Baja California (Fidem) que estará brindando un subsidio del 52% para gastos del viaje de los emprendedores seleccionados.

Mencionó que entre los objetivos de este viaje está el ampliar las perspectivas de negocio y que los emprendedores conozcan las múltiples oportunidades que tienen para seguir consolidándose.

Además, agregó que se busca que los legisladores escuchen a los emprendedores, conozcan sus necesidades para que den impulso a acciones que las atiendan.

Dio a conocer que ésta es la segunda convocatoria que el CDT realiza, para que emprendedores hagan el viaje que anteriormente se hacía en el marco de la cancelada Semana Nacional del Emprendedor.

Expresó que los emprendedores que deseen participar con sus proyectos tendrán como fecha límite para registrarlos el próximo 31 de octubre y pueden hacerlo a través del enlace: bit.ly/traveel

Por otra parte el líder del Eje de Emprendimiento, manifestó que el próximo 24 octubre será la graduación de los 17 proyectos que participaron en el programa de aceleración “Tijuana Ventures”, mismos que serán presentados ante inversionistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here