Capacitarán a emprendedores con segundo foro Soy Actual

El foro se llevará a cabo el 13 de noviembre en la sala Federico Campell del Cecut.

0
30

 

Tijuana-BC [Mujer Actual]

Con la idea de motivar la generación de nuevos emprendedores locales, se realizará por segunda ocasión el Foro-Expo denominado Soy Actual, el 13 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut),  mismo que es organizado por la “Revista Mujer Actual”, quien festeja su 11vo aniversario.

Patricia San Román,  coordinadora de este foro, dijo que este tiene como principal objetivo, promover los casos de personas que han logrado consolidar la creación de negocios en la región;  teniendo como expositores a emprendedores jóvenes en su mayoría, que han destacado por su innovación en el mercado empresarial, en diferentes giros, poniendo en alto el nombre de Baja California.

El Foro expo “Soy Actual” también contará con varios stands de expositores, quienes estarán mostrando y vendiendo sus productos, con el fin de apoyar al mercado local, puntualizó.

Comentó que entre los ponentes estarán: Jorge Ramos Llanos, quien presentará la conferencia “El poder de la actitud” y Denisse Valle, creadora de “Zwagfit”, un movimiento innovador de baile.

Además, Pedro Velarde, participará con la fusión de dos conceptos gastronómicos como son “Mantequilla y Saketori” y también estarán presentes Pedro Hoyos y Alberto Paz, quienes son los creadores de un ginebra y vodka artesanal conocido como “Enmienda 18”.

Por otra parte estarán compartiendo su proyecto “Ladies Multitask”, quienes se han convertido en un modelo de negocio amigable de empoderamiento de la mujer a nivel mundial, así como Oswaldo Acosta con el Club Cetogénico, quien presentará su programa de alimentación que ayuda a bajar de peso de manera sana, mencionó.

Del mismo modo, destacó la participación de jóvenes de la localidad que están teniendo popularidad en plataformas multimedias como redes sociales y YouTube, tal es el caso de los creadores de Badabun, y Tony Hernández, con su movimiento “Yo amo a Tijuana”,  entre otros ponentes.

Todos los expositores compartirán sus historias de éxito en este evento que será de entrada libre, en de la sala Federico Campbell las instalaciones del Cecut, el próximo martes a partir de las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here