La falta de seguridad y abandono de las autoridades a las necesidades de la comunidad, fueron las principales peticiones de los vecinos del Infonavit Cachanillas, de la delegación Sánchez Taboada, al candidato suplente por el distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Héctor Cruz.

De primera mano, explicó sus propuestas para solucionar, con estrategia y honradez desde el Congreso, una problemática que se ha ido agravando por años “de malos gobiernos que han volteado la espalda a quienes confiaron en que volverían a la comunidad”.

El abanderado del Partido Encuentro Social (PES), Morena y PT, destacó la “necesidad de combatir de raíz el origen de dicha situación: la corrupción que sabotea el buen uso de los recursos públicos”.

En este sentido, explicó que entre sus propuestas buscará legislar por “una fiscalización eficiente de los gobernantes, es decir, “vigilar que los impuestos que pagamos se usen para ayudar de verdad a colonias como el Infonavit Cachanillas”, dijo.

“El trabajo de un legislador es cuidar los intereses de su propia comunidad apuntó, y ese es el compromiso que Andres Manuel Lopez Obrador tiene con los mexicanos; sin embargo este proyecto necesita que la gente salga a votar el próximo 1 de julio”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here