Canaco arranca programa cívico y electoral

Con el objetivo de promover el voto

0
220

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el objetivo de promover el voto entro los tijuanenses y acompañar a la ciudadanía en la jornada democrática, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERYTUR),  encabezada por el Lic. Mario Escobedo Carignan, ha creado  el programa “Cívico y Electoral 2018: El Futuro de México”.

“Estaremos participando como observadores electorales ya que nos sentimos con la responsabilidad nacional de contribuir a la fortaleza democrática de México y queremos coadyuvar a que este ejercicio se lleve con la mayor orientación y apoyo para todos los votantes” aseguró el titular de Canaco.

El programa cívico  denominado 2018 EL FUTURO DE MEXICO está sustentado además en otros 2 ejes principales: Dialogo y encuentro, y promoción del voto, se han agendado desde el pasado 12 de abril y hasta que el calendario electoral lo permita, encuentros empresariales con los diferentes candidatos, formalmente hacer entrega de una propuesta integral que enfatiza tres vertientes: crecimiento y desarrollo económico, estado de derecho y fortalecimiento del tejido social.

Asimismo y para promover el voto “Lo que pretendemos es que la gente salga a votar este 1 de julio por el candidato que deseen pero ejerzan su derecho, nosotros estaremos haciendo alianzas con cadenas comerciales para compartir responsabilidad cívica y promociones comerciales”, indico Escobedo Carignan.

Para finalizar el presidente comentó que el país se encuentra en el debate sobre temas que resultan vitales para la prosperidad y el desarrollo de México por lo que invito a los bajacalifornianos a salir a votar este próximo 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here