Cambio en la Gerencia Estatal de Canadevi Baja California

Con el propósito de mantener el impulso en las acciones que promuevan el sector de la vivienda

0
174

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el propósito de mantener el impulso en las  acciones que promuevan el sector de la vivienda en el Estado, la Lic. Jaqueline Galindo Barajas, fue nombrada  como Gerente Estatal de CANADEVI Baja California, en sustitución de Carolina Hernández Tripp.

Jaqueline Galindo Barajas, cuenta con experiencia de 15 años en el sector inmobiliario, desempeñándose en áreas de Servicio al Cliente, Administración General; entre otros.

También ha realizado proyectos para constructoras e inmuebles comerciales en aspectos de integración de régimen en condominio, constitución de Asociación de Colonos, proyección de cuotas de mantenimiento, proyección de presupuestos anuales e inversiones.

De igual forma ha encabezado la gestión y entrega ante dependencias de gobierno  para liberar responsabilidades a las fraccionadoras o Inmobiliarias, gestión de cobranza a inquilinos, operaciones, servicios y mantenimiento de los inmuebles, así como administración.

Por su parte, el Lic. José Luis Padilla Gutiérrez, Presidente de CANADEVI BC agradeció el trabajo de Carolina Hernández Tripp, quien estuvo al frente del organismo durante los últimos 11 meses.

 A su vez les compartimos que las oficinas de CANADEVI cambiarán de domicilio a partir de la próxima semana: Avenida Guillermo Prieto #13501 entre Calle Industrial y Melchor Ocampo, Colonia Anáhuac, C.P. 22430, Tijuana, B.C.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here