Buscan promover la innovación tecnológica en niños y jóvenes scouts

Mediante convenio de colaboración entre la Canieti y la Provincia Scouts de Baja California.

0
266

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el propósito inculcar en los niños el interés por la innovación y la tecnología, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), suscribió un convenio de colaboración con la Provincia Scouts de Baja California.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Cámara, Lic. José Francisco Elizondo Siller, y el doctor Ismael González Contreras, en su carácter de presidente de la provincia de Scout de México en Baja California, quienes mediante el mismo, acordaron trabajar de la mano para lograr este propósito.

Este un esfuerzo de ambas partes, para fortalecer y potencializar competencias, así como acercar lazos con la comunidad para apoyar el desarrollo integral de niños y jóvenes  miembros de la ASMAC, principalmente en la zona Noroeste, puntualizó Elizondo Siller.

Dijo que se invitará a hijos de socios de empresas afiliadas a la Canieti, para que también puedan participar en las actividades que se organicen para motivar en el gusto por la tecnología en los pequeños.

González Contreras, destacó la disponibilidad de los directivos de esta Cámara, para capacitar a los menores en temas de innovación y tecnología, ya que esto será fundamental en su desarrollo personal y profesional.

Contribuir a la educación de la gente joven, a través de un sistema de valores basado en la Promesa y Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor, donde las personas sean autónomas como individuos y desempeñen un papel constructivo ante la sociedad, explicó es la misión de la provincia de Scout de México en Baja California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here