Tijuana-BC [Red-4]

Ante la necesidad de sumar esfuerzos para que Baja California cuente con mejores obras de planeación y desarrollo, integrantes de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR), colaborarán con autoridades en la creación de proyectos.

Durante la primera sesión ordinaria de 2018, el Presidente del organismo, Luis Carlos Soto, destacó que cuentan con especialistas en las diversas áreas de la ingeniería para colaborar con los diferentes órdenes de gobiernos y de esa manera contar con mejores obras.

Mencionó que en esta reunión realizaron una restructuración en el consejo directivo de Comice TTR creando cinco nuevas vicepresidencias con el objetivo de dar un mayor seguimiento a los objetivos rectores con los que nació esta agrupación.

En ese sentido, detalló que dichas vicepresidencias tienen que ver con los temas de  Energía, Infraestructura Urbanismo, Ayuntamientos, Edificación y Proyectos, las cuales serán encabezadas por expertos que aportarán sus conocimientos técnicos.

Por otra parte, Luis Carlos Soto, destacó que entre los acuerdos más relevantes que lograron con los socios, fue la realización de la primera exposición de productos y servicios de la industria de la construcción de la región.

La idea es que la comunidad de los cinco municipios de Baja California, así como del vecino estado de California, conozcan el potencial de las empresas constructoras y proveedoras que existen aquí, así como ofrecer un espacio para la generación de negocios.

De igual forma, indicó que ejercerán un amplio programa de capacitación con el propósito de que las Empresas que forman parte de este organismo sean más competitivas y puedan tener un mayor crecimiento económico.

Por último, el presidente de Comice TTR comentó que otros proyectos que ejercerán durante este año son convenios de colaboración con dependencias de gobierno e instituciones educativas, así como un código de ética y transparencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here