Brinda Canaco botones de pánico al afiliarse

Promoción en la Plataforma Yo Compro en Tijuana

0
102

 

Tijuana-BC [Red-4]

Como parte de una campaña  que impulsa la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  (Canaco-Servytur) Tijuana,  a los comerciantes que se afilien a este organismo, se les está brindando sin costo botones de pánico, entre otros beneficios.

El presidente de esta Cámara, Mario Escobedo Carignan,  dijo que el objetivo de esta campaña es fortalecer la membresía, así como dar atractivos beneficios a quienes se inscriban.

Hoy en día, dijo, que las empresas no pueden darse el lujo de no contar con un sistema de seguridad, y el botón de pánico puede ser una buena opción, ya que no implica grandes inversiones, pues su costo es de alrededor de mil pesos.

No obstante mencionó que al afiliarse en Cámara, este equipo de seguridad se los otorgan sin costo,  junto con otros beneficios como una terminal de punto de venta, para que logren captar clientes que les paguen con tarjeta de crédito y débito.

También mencionó que podrán gozar, de la promoción de su negocio en línea en la plataforma  www.comproentijuana.com, esto sin costo.

Mediante el botón de pánico, que estará enlazado al C2,explicó, las empresas podrán emitir una alerta silenciosa a la central de seguridad, ante situaciones que pudieran acontecerle, con la finalidad de que puedan tener una respuesta más rápida por parte de las autoridades, con lo que su negocio estaría mejor resguardado.

Esta tecnología, resaltó, es muy sencilla de utilizar y se puede portar hasta en la ropa o en el lugar de su negocio que el socio determine.

“Nuestra razón de ser son nuestros afiliados, brindarles todo el apoyo que requieran;  una de las grandes ventajas de ser socio de esta Cámara, es que las empresas  cuentan con todo nuestro respaldo y asesoría, en materia de trámites que requieran realizar ante las distintas autoridades”, planteó.

Promover el desarrollo y competitividad del sector, así como dar apoyo oportuno a nuestros afiliados principalmente la Micro, Pequeña y Mediana empresa de Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here