Asume Román Alonso Caso Espinoza presidencia de Canieti Noroeste

Con el compromiso de trabajar para aumentar la competitividad de la región en los sectores que le competen

0
132

 

Tijuana-BC [CANIETI]

Con el compromiso de trabajar para aumentar la competitividad de la región en los sectores que le competen, el Licenciado en Administración de Empresas, Román Alonso Caso Espinosa, tomó protesta como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) Noroeste.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana (CCE), Kurt Honold Morales, fue el encargado de tomarles la protesta a los integrantes del Consejo Directivo para el periodo 2019-2020 y los exhortó a trabajar en el desarrollo de los sectores que engloba el organismo.

En la ceremonia, Román Alonso Caso Espinosa, que sustituye en el cargo al Lic. José Elizondo Siller, se comprometió a sumar esfuerzos con otros organismos empresariales, dependencias de gobierno e instituciones educativas, para hacer crecer la región Calibaja, ya que es la región fronteriza más importante entre México y Estados Unidos.

Afirmó que su plan de acción también incluye trabajar de manera estratégica a través de alianzas, fortalecimiento institucional, innovación, reforzamiento del ecosistema, estrategia digital, desarrollo de talento y oportunidades de negocio para beneficiar a las más de 127 empresas que agrupa la Cámara en Baja california y Baja California Sur.

Caso Espinosa es empresario nacido en la ciudad de Tijuana, Baja California, con estudios de Licenciatura en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California y cuenta con una Maestría en Administración en Negocios Internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here