Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de abrir caminos en pro del empoderamiento a la mujer, la organización Mas Mujeres de Poder arrancará una gira por CDMX el 9 y 10 de noviembre en la que tendrán una reunión de Consejo y harán un recorrido por sitios que promueven la cultura.

La directora de Más Mujeres de Poder, Leticia Gómez indicó que algunos de los lugares que visitarán será una agenda de Arte/ Cultura, entre otros recintos representativos de la ciudad.

“El objetivo principal es tener nuestra reunión en Bellas Artes y también vamos a abrir el Capítulo Más Mujeres de Poder en la Ciudad de México el cual pretende generar networking, para el cual ya tenemos un grupo de aliadas que nos están esperando y quienes se harán cargo de este proyecto”, informó.

Asimismo, opinó que es de suma importancia realizar este tipo de giras porque es así como se genera una oferta para personas de otras ciudades que tienen el interés de pertenecer a esta organización, además de empoderar a las mujeres mostrando ejemplos de casos de éxito.

Gladys Ames destacó la labor que realiza esta organización y que es un gran orgullo poder ir a mostrar esta forma del trabajo a la capital del país y espera poder tener alguna influencia en las personas que visiten.

“Para nosotros es trascendental saber que nuestra fórmula puede llegar a ser importante en otros lugares, esperamos poder ayudar a las personas a trascender en sus proyectos y que cada vez más mujeres se involucren en este proyecto”, finalizó.

Deja un comentario