Arrancan ejecutivos de ventas su plan de trabajo anual

Arrancó su plan de trabajo anual, con un recorrido en las instalaciones Acrylart, empresa local enfocada en atender al sector maquilador.

0
149

 

Tijuana-BC [EVM]

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) Tijuana, arrancó su plan de trabajo anual, con un recorrido en las instalaciones  Acrylart, empresa local enfocada en atender al sector maquilador.

El presidente de esta agrupación, Fernando Fermín García,  explicó que esta actividad forma parte de uno de los programas que estarán empujando a lo largo  del año, periodo en el que contemplan realizar alrededor de cinco visitas a empresas, así como diversas actividades.

Planteó que la finalidad de los recorridos, es  conocer a profundidad los productos y servicios que manejan, pero sobre todo conocer la estrategia de mercadotecnia que impulsan para poder tener éxito en la colocación de sus productos.

Otra de las  prioridades de la actual mesa directiva,  dijo será la capacitación del sector, algo que es crucial en el ámbito de las ventas, a fin de poder estar preparados con nuevas herramientas que les permitan ser más competitivos.

De antemano mencionó que esa fue el ideal de un prominente grupo de empresarios visionarios, quienes en los sesentas tomaron la decisión de conformar este organismo, con el propósito de impulsar acciones enfocadas en capacitar a su platilla laboral.

Dio a conocer que reanudarán el reconocimiento al vendedor estrella, y como parte de la dinámica para seleccionarlo, se invita a las empresas asociadas a participar, quienes deberán establecer metas a sus empleados  en un periodo de 3 meses, lapso en el cual también se les brindan seminarios y cursos de ventas, resultando ganadores quienes cumplan con los objetivos.

Entre otras cosas, adelantó que para el próximo 24 de enero, tendrán como invitado al teniente coronel Julián Leyzaola, quien ahondará sobre el tema de seguridad y la prevención.

Con la finalidad de fortalecer a la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, impulsarán una campaña de afiliación en aras de incrementar la membresía, en la que integrarán a jóvenes empresarios, quienes podrán aprender de la experiencia de los demás y aportar un aire fresco.

Por su parte el propietario de Acrylart, Jorge Ledezma Aranda, tras agradecer la visita de sus compañeros de la asociación, precisó que esta empresa local tiene 20 años de creación, misma que se dedica a la fabricación de diversos productos de plástico y metal, principalmente para maquiladoras y otros negocios como gasolineras, la cual brinda empleo a alrededor de 20 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here