Tijuana-BC [Red-4] 

En el marco del programa “Yo Compro en Tijuana” y para evitar que las personas compren un vehículo en la vía pública sin la garantía de su funcionamiento, este domingo 17 de diciembre arrancó en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco Servytur), el Segundo Bazar de Autos Usados.

El Vicepresidente del Grupo Especializado de Autos de la Canaco, Fernando Humberto Parra Carrillo, destacó que estas acciones son el seguimiento del primer Bazar  que se realizó el pasado mes de noviembre, cuyo propósito también es el de impulsar a este sector.

En esta ocasión se estarán ofertando alrededor de 100 unidades con registro fronterizo y nacional, entre  vehículos utilitarios, compactos, pick up y familiares, mismos que podrán ser adquiridos pagando en efectivo, o través del financiamiento del Crédito Fonacot para quien tenga esta prestación y el que proporcionará la empresa GPI.

Reconoció la disponibilidad de los comerciantes de autos usados por ofertar sus unidades, ya que se les solicitó que fueran “buenos, bonitos y baratos”, con el propósito de animar a la gente para que los compre a precios verdaderamente accesibles.

Parra Carrillo precisó que los vehículos que se venderán en este bazar se encuentran  en condiciones óptimas para su uso diario, pues se trata de modelos 2008 al 2013, que rondarán por los precios entre 4 mil a los 9 mil dólares, con una garantía de dos meses en motor y transmisión.

Por su parte, Vicepresidente Ejecutivo de la Canaco, Jorge Macías Jiménez,  recordó que durante la primera feria que se realizó en días pasados se ofertaron alrededor de 100 unidades, de las cuales se lograron vender más de 40 vehículos,  con una participación de más de mil 500 personas que vinieron a ver la oferta.

“Por ello optamos por hacer un segundo bazar, ya que anteriormente la gente vino a ver los automóviles y en ese tiempo no tenían el dinero y ante la entrega de los aguinaldos en sus empresas, actualmente ya tienen más recursos para adquirirlos”, apuntó.

Por último, Macías Jiménez hizo un llamado a la población interesada en comprar un carro a que acudan a las instalaciones de la Canaco, ya que el bazar concluirá el próximo martes 19 de diciembre a las 17:00 horas, con la certeza de que las unidades estarán debidamente legalizadas y en buenas condiciones mecánicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here