Apuesta Concepto 360 Por Una Nueva Forma De Hacer Negocios

Con la apertura de su nuevo centro de negocios, Concepto 360 busca fomentar la creación y desarrollo de iniciativas empresariales, todo bajo un ambiente moderno y accesible.

0
269

El pasado jueves abrió en Tijuana una opción innovadora en cuanto a espacios de negocio se refiere, pues las modernas instalaciones del centro de negocios Concepto 360, en plena zona dorada de la ciudad, fueron presentadas al público durante una recepción en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la iniciativa.

Concepto 360 ofrece oficinas individuales en donde todo está incluido: una recepcionista bilingüe, sala de juntas y oficina propia amueblada –comenta Jeaneth Ayala, socia fundadora-. Mediante un pago mensual único se da acceso a servicios como internet dedicado de alta velocidad, centro de copiado, manejo de correspondencia, equipo telefónico con línea propia, cafetería y un área común para interactuar.

“Para PYMES es importante tener seguridad en las finanzas mientras crecen” señala Jeaneth. “La renta se pagará por sí sola del ahorro en los gastos de operación, ahí tienes la estabilidad que cuenta para el futuro”.

“Un sólo pago mensual es fácil de entender y conveniente”, agrega Torben Jacobsen, otro de los socios. “Como emprendedor me gusta que puedo poner mi laptop y ‘chambeo’. Ni siquiera uno necesita estar aquí, si un cliente te llama, hay una recepcionista que va a tomar el recado que bien puede ser tu próxima venta. Te hace crecer más rápido cuando lo práctico corre por sí sólo”, comenta.

Debora Briones, también socia de Concepto 360, expuso en la bienvenida como “en Tijuana se empieza a dar este fenómeno de verticalidad con mayor intensidad, pero quedan aún muchos espacios en zonas privilegiadas de la ciudad que no son bien aprovechados, y con iniciativas como esta buscamos apoyar al sector económico local”, apuntó.

Durante el corte de listón inaugural se dieron cita representantes del sector empresarial y gubernamental, específicamente por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI) representada por Jorge Fonseca, quien destacó la iniciativa como “muestra de la confianza en la fertilidad económica de Tijuana, como un capital floreciente para hacer negocios”.

El centro de negocios Concepto 360, ubicado en el quinto piso de la Torre Estrella, sobre la calle Luis Cabrera en Zona Rio, dispone de trece oficinas de distintos tamaños inspiradas por un moderno diseño interior, en un espacio que reunirá a personas con profesiones no siempre homogéneas; propone un ambiente relajado, lúdico y vanguardista, que plantea una forma fácil de hacer negocios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here