Apoyarán empresarios a organizaciones civiles con evento frente al mar

Con la intención de recaudar fondos que fortalezcan los programas de tres importantes organizaciones sociales

0
189

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con la intención de recaudar fondos que fortalezcan los programas de tres importantes organizaciones sociales que trabajan en beneficio de grupos vulnerables de la región, un grupo de ciudadanos realizarán la tercera edición del evento “Noche Blanca”, que tendrá lugar el próximo 27 de julio.

El evento es organizado por la empresa PSR Eventos, que encabeza Patricia San Román, quien expresó que en la edición de este año se otorgará lo recaudado a tres asociaciones de la sociedad civil: Fundación Acéptame Incluyéndome, Fundación Ópera de Tijuana y Fundación Diana Miriam Haytón Sánchez, dedicadas a tratar temas de jóvenes con Asperger, promover la cultura y apoyar a mujeres y niños víctimas de la violencia intrafamiliar.

De acuerdo a San Román, el evento tendrá lugar en el Hotel Castillos del Mar de Playas de Rosarito, y busca fundamentalmente apoyar a la comunidad mediante las organizaciones civiles, motores de la acción social actualmente.

Al mismo tiempo, se ofrece un marco de diversión diferente y único, en el que se recibe a los asistentes con un coctel de bienvenida, en el que participan distintas empresas con degustaciones y agrupaciones musicales, así como una exposición pictórica de la artista Martha Terreros, quien padece Asperger, por lo que las ganancias de la venta de su obra serán orientados directamente a la Fundación Acéptame Incluyéndome.

En otra sección del evento, participarán algunos negocios locales para exponer sus productos, así como otras asociaciones que solicitan el espacio para promover sus actividades ante la sociedad en general.

Luego del coctel, se invitará a los invitados a utilizar la playa durante la puesta del sol, donde se llevará a cabo el evento, lo que le da una importante distinción, ya que se está en contacto directo con la arena y el mar, generando una ambiente especial.

La madrugada del 27 de julio habrá eclipse lunar, por lo que contaremos en nuestra noche blanca, con una luna roja maravillosa que ayudara a vestir aún más el evento.

San Román expresó que además se contará con la exposición pictórica del reconocido pintor Enrique Chiu, quien ofrecerá la mitad de lo recaudado con las ventas a las asociaciones civiles, además de la presencia de 12 stands con bebidas y alimentos características de la región.

Finalmente, la empresaria destacó la participación de los restaurantes La Diferencia, La Cocina Secreta, La Pasta y Basta, El Olivo, Acua de Rosarito, entre otros, teniendo como horario del evento entre las 18:00 y las 01:00 horas del día siguiente.

Para mayor información, el comité organizador pone a disposición el correo electrónico nocheblancabc@gmail.com, así como seguir el sitio en Facebook “Noche Blanca 3ra Edición”, o comunicarse al número de teléfono 664 1230746.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here