Anuncian lanzamiento de plataforma digital We love Baja

Para hacer eco de las bondades de Tijuana y la entidad tanto a nivel nacional como internacional

0
93

 

Tijuana-BC [Cotuco]

Con la idea de integrar y promover  la oferta turística de Baja California, fue anunciada  la plataforma en línea welovebaja.com, esto durante rueda de prensa organizada por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana.

Al respecto, el presidente del Cotuco, Gilberto Leyva Camacho, mencionó que para el organismo es primordial difundir este tipo de plataformas, ya que al estar al alcance de todos a través de internet, se facilita hacer eco de las bondades de Tijuana y la entidad tanto a nivel nacional como internacional.

Destacó el hecho de que el sitio se especializa en integrar y resaltar la oferta turística de Baja California, indicando que es una gran oportunidad para operadores, profesionales, guías y expertos turísticos locales, para seguir consolidando a la región ante el mundo, al difundir sus riquezas y atractivos.

“Es un mecanismo muy innovador donde se oferta de manera fundamentada, ya que el mismo procura que los giros y empresas cuenten con bastante experiencia, lo cual le da certidumbre a los visitantes de que gozarán de trato profesional, único y hospitalario”, subrayó, Leyva Camacho.

Por su parte el director de Welovebaja, Lic. Napoleón Medina Miramontes, comento que se trata de una agencia de viajes en línea (OTA) por sus siglas en inglés, que al igual opera mediante el esquema de e-comerce, con la cual se otorga valor a las empresas que brindan servicios de excelencia en materia turística.

Sostuvo que la plataforma resume la experiencia de más de 15 años de trabajo en el sector, y cómo con esto se trasciende el nivel de oferta turística, pasando de lo tradicional a lo tecnológico.

“Hemos aprendido bastante sobre quiénes somos los bajacalifornianos y lo que tenemos para compartir con el mundo, acerca de las personas que viajan desde diversos puntos del planeta para visitar nuestro destino, de sus inquietudes y de sus ganas de explorar esta región plagada de belleza natural tan única”, abundó Medina Miramontes.

Finalmente aseguró que al ser un proyecto noble e integrador, además de reunir un catálogo especializado de experiencias únicas mostradas por expertos locales, es también un proyecto sustentable que busca generar mayor actividad económica en regiones marginadas que cuentan con atractivos, impulsándoles mayor arribo de visitantes.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes también Gerardo Delgado, Presidente Interino de la Asociación de Hoteles del Noroeste (ASHONO); Mónica Vejar, socio fundador de ICAN/BALIZA México y Ernesto Jiménez, director de Estación Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here