Anuncian evento para impulsar a los líderes de la región

Congreso Imparable busca brindar herramientas a los hombres líderes de la región en todos los aspectos de su vida diaria

0
114

 

Tijuana-BC [Red-4]

Para continuar impulsando durante el 2018 el turismo de reuniones en la región, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) se sumó a la difusión del Congreso Imparable, organizado por Hombres en Conquista y La Roca CC, con la finalidad de brindarles herramientas a todos aquellos hombres que busquen incrementar sus habilidades de liderazgo.

En conferencia de prensa, el presidente de Cotuco, Francisco Villegas Peralta indicó que al ser un evento que busca sacar lo mejor de todos aquellos hombres líderes, en los diferentes entornos de su vida, el Comité se complace en apoyarlos para sacar adelante este objetivo.

Por su parte, el responsable del evento, Jorge A. Morales destacó que este singular evento busca convocar a hombres de nuestra región, así como empresarios, líderes y servidores públicos, para impulsar su pleno crecimiento como profesionistas.

“Imparable marcará una pauta en la vida del liderazgo de la región para impulsar a los hombres de nuestra comunidad a ver sus sueños realizados y seguir avanzando en su crecimiento personal, carácter, compromiso con Dios y su familia”, manifestó.

Dio a conocer que Imparable contará con la participación de oradores y conferencistas internacionales, encabezados  por el Director General y fundador de Hombres en Conquista, José Mayorquín, además de una participación especial del Diputado Jorge Ramos.

Mencionó que durante el evento se abordarán temas como Trabajando para formar un matrimonio Imparable, Formando Servidores Públicos con valores Imparables, Las Cualidades de un Padre Imparable, entre otros, además de que se llevará a cabo una exhibición de autos y motos todo terreno, algunos de los cuales son participantes de las carreras Baja 1000 y Baja 500.

Jorge Morales detalló que el evento arrancará el día viernes 26 de enero a las 7 de la tarde y terminará el sábado 27 de enero a las 4 de la tarde con un costo de 370 pesos que incluye todas las conferencias, exhibiciones y actividades que se ofrecerán durante los dos días.

“Este evento busca sumar a los más de 20 años de trayectoria que La Roca CC y Hombres de Conquista en Tijuana llevan comprometidos para capacitar e impulsar el crecimiento integral de las familias de la región”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here