Tijuana-BC [Red-4]

Para seguir impulsando el turismo de reuniones, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) anunció la realización del XVIII Congreso Megatendencias de Capital Humano, organizado por ARHITAC, para llevarse a cabo el próximo 27 de octubre en el Baja California Center, donde se reunirán más 400 líderes de Recursos Humanos.

El encargado del evento, Ulises Araiza indicó que se trata de un congreso con un programa de primer nivel sobre las nuevas prácticas empresariales y tendencias en el área de Capital Humano, contando con un área de exposición de proveeduría para las empresas.

Destacó que el tema central del congreso es Megatendencias, punto de encuentro que tiene una visión de los retos del entorno laboral y las nuevas prácticas en Capital Humano que realizan las empresas para beneficio del colaborador.

“Hoy en día la industria tienen una nueva forma de trabajar, es un nuevo tipo de liderazgo, pensar un poquito más en el colaborador, tenemos la tecnología a todo lo que da, lo que son las redes y podemos en el momento cuando vamos a elegir al nuevo talento humano visitar sus redes, saber cómo se desarrolla en su vida social y familiar, y todo eso es muy importante integrarlo en las prácticas de capital humano”, manifestó.

Detalló que habrá 5 ponencias con conferencistas de firmas nacionales e internacionales, dinámicas de interacción, visita a la Expo Capital Humano ARHITAC 2017, área de negocios y punto de encuentro para intercambiar información y puntos de vista que sean de utilidad y sirvan como referencia para futuras acciones de los participantes.

Ulises Araiza mencionó que el evento se realizará en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, y está integrado por cinco plenarias, con la participación de prestigiados conferencistas considerados autoridad en la materia y excelentes expositores en el tema con el cual participarán, asimismo contarán con dos eventos sociales, una comida para los asistentes y un evento de despedida.

Para concluir, el Comité de Turismo expresó que este tipo de eventos son importantes para la región ya que atraen una gran cantidad de visitantes, quienes dejarán una gran derrama económica benéfica para la región, y a su vez traen conferencias que abordarán un tema de vital importancia para uno de los sectores más importantes de la ciudad, como es el sector industrial.

Deja un comentario