Tijuana-BC [Red-4]

Con el fin de generar interacción entre socios e inversionistas del sector,  promoviendo la ciudad de Tijuana desde el punto de vista industrial, Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) anunció su XIX Torneo de Golf COPA GBA a realizarse el próximo viernes 20 de octubre.

En conferencia de prensa en la Sala Seica en Vía Corporativo, el dirigente del Comité Organizador del Torneo, Fernando Cervantes Guajardo, indicó que a lo largo de casi 30 años como organismo, DEITAC ha realizado eventos para fortalecer al sector industrial, como es la edición XIX de este torneo COPA GBA, que integrará a participantes de ambos lados de la frontera.

Detalló que se llevará a cabo en el Club Campestre, iniciando el registro a las 8 de la mañana, posteriormente se realizará un torneo de putt hasta las 9 de la mañana, para dar el bastonazo de salida del torneo a las 09:30.

Indicó que se trata de un formato de juego Best Ball, por parejas, donde se utiliza el mejor score por hoyo de cada jugador, para determinar las 3 categorías según el hándicap de cada participante, que van de 0 a 11, de 12 a 21, y de 22 en adelante.

Mencionó que el costo del boleto es de 170 dólares y el día del evento, los espacios que queden disponibles podrán adquirirse a 190 dólares por jugador, quienes tendrán la oportunidad de llevarse alguno de los premios que se estarán dando a los ganadores, los mejores hoyos, el mejor drive, acercamientos en los par 3, y diversas sorpresas que habrá al final del torneo.

“DEITAC es un organismo que promueve la inversión económica e industrial en la ciudad de Tijuana y vemos este torneo como una oportunidad para que los socios puedan invitar a sus clientes, así como a nuestros socios comerciales en Estados Unidos a través de la región Calibaja, para convivir y disfrutar un día en el campo de golf, a fin de enlazar relaciones de amistad”, manifestó.

Para concluir, agradeció a Francisco Fernández de GBA, patrocinador oficial, así como a Gilbert Ulloa y Dolores Melo, consejeros y patrocinadores del evento, quienes destacaron la importancia de apoyar este tipo de eventos, ya que promueven la región como destino de inversión industrial, propiciando con ello el desarrollo económico y competitividad de la región.

Para mayor información, comunicarse a las oficinas de DEITAC al número 681-8344

 

Deja un comentario