Anuncia Deitac la XX edición del Torneo de Golf Deitac

Con el objetivo de reforzar la relación entre socios e inversionistas de esta región

0
44

 

Tijuana-BC [Red-4]

Con el objetivo de reforzar la relación entre socios e inversionistas de esta región y el Sur de California, Desarrollo económico e Industrial de Tijuana (Deitac) celebrará su XX Torneo de Golf, que se celebrará el próximo viernes 5 de octubre.

En conferencia de prensa en el salón “La Terraza” ubicado dentro de las instalaciones del Club Campestre, el titular de este organismo empresarial, David Mayagoitia Stone, resaltó que es importante para este organismo fortalecer la relación con sus socios y futuros inversionistas, también a través de este tipo de eventos.

“Llevamos haciendo este torneo desde hace 20 años, es muy importante para nosotros, porque lo hacemos para atender a nuestros socios y fortalecer la relación con ellos, en un ambiente de convivencia”, explicó.

Precisó que este evento deportivo, en el cual se espera una participación de hasta 144 competidores, se  llevará a cabo dentro de las instalaciones del Club Campestre, siendo el registro del torneo de putt, entre 8:00 a.m. y 9:00 a.m.; mientras que el disparo de salida será a las 9:30 a.m.

Se trata de un formato de juego Best Ball, por parejas, donde se utiliza el mejor puntaje por hoyo, de cada jugador, para determinar las 3 categorías según el hándicap de cada participante, que van de 0 a 11 años, de 12 a 21 años, y de 22  años en adelante, esto debido a que es una de las modalidades más queridas por los asistentes, detalló.

Mencionó que el costo del boleto es de 180 dólares el día del evento por participante, 160 dólares en preventa; con el que tendrán la oportunidad de llevarse alguno de los premios que se estarán dando a los ganadores, los mejores hoyos, el mejor drive, acercamientos en los par 3, y diversas sorpresas que habrá al final del torneo.

Mayagoitia Stone, indicó que Deitac, es un organismo que fomenta la inversión económica e industrial dentro de la ciudad de Tijuana y el hecho de que se realicen estos torneos, promueve que los socios puedan ampliar su red de contactos y promover las ventajas de la ciudad para realizar negocios entre sus clientes y prospectos, además de que anima a la convivencia entre los diferentes participantes mediante un día en el campo de golf.

La labor de Deitac a lo largo de casi 30 años ha sido intensa, pues comentó que de las poco más de 600 empresas ubicadas en Tijuana, al menos han coadyuvado para el asentamiento del 35% de éstas, que en conjunto generan  alrededor de 80 mil empleos.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes Adriana Eguía directora de Deitac y Gibert Ulloa, de constructora SEICA, representante de patrocinadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here