Analiza Canadevi retos y oportunidades del sector a nivel nacional

La delegación Baja California participó en la Reunión Anual de Directores y Gerentes 2019.

0
62

 

Tijuana-BC [Canadevi]

Con el lema “Unidos por el Fortalecimiento de Nuestra Casa”, directores y gerentes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) llevó a cabo su Reunión Anual con las diferentes delegaciones estatales para analizar los retos de la industria.

La cita fue en Puerto Vallarta, comentó Jaqueline Galindo, directora de la Canadevi Baja California, los días 29, 30 y 31 de agosto, con la presencia de directivos de cámara de todo el país.

“El objetivo fue obtener retroalimentación sobre coaching empresarial, comunicación institucional, políticas de facturación y cobranza, análisis de mercado e indicadores de oferta, entre otros”, indicó.

Entre los propósitos de esta reunión estuvieron el brindar herramientas sobre liderazgo, herramientas tecnológicas para procedimientos de trabajo, así como las estrategias para impulsar al sector vivienda.

Además, Galindo refirió que los directivos presentes obtuvieron capacitaciones sobre el fortalecimiento de la proveeduría, procesos fiscales, el marco jurídico de la Canadevi nacional, así como inhibidores para el sector.

Por último, la directora de la Canadevi Baja California enfatizó que estas reuniones son de gran enriquecimiento para las diferentes delegaciones de la cámara, ya que se informa de la situación de cada entidad, analizando los retos y oportunidades para trabajar en conjunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here