Tijuana-BC / Léxica


La seguridad y los cruces fronterizos están entre los temas más importantes en los que los alcaldes Kevin Faulconer y Juan Manuel Gastelum trabajan para detonar la economía binacional, expresó la regidora Ivette Casillas Rivera.

La edil quien preside la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas tras su participación como panelista en el Panel de Funcionarios Electos del XXVII Cumbre Económica Anual, mencionó que ambos alcaldes entienden que todavía las decisiones más trascendentales se dan en la región central de los países.

Aún así, agregó, que los dos alcaldes están en la misma dinámica de trabajo en equipo para el fortalecimiento de la detonación económica de la mega región.

Expresó que Tijuana y San Diego han tenido un gran auge en el tema de inversiones de todo tipo y que en particular nuestra ciudad es hogar de muchas inversiones locales y extranjeras.

Casillas Rivera, citó a la industria manufacturera, al turismo médico, a la gastronomía y a la cerveza artesanal como algunos de los sectores que han contribuido a que la ciudad sea atractiva para las inversiones.

Consideró que aunque no se tenga siempre el apoyo de los gobiernos centrales de México y Estados Unidos, ambas ciudades son muy competitivas.

Deja un comentario