Acopio de ropa de invierno y cobijas benefició a habitantes del cerro colorado

Empresas como Grupo Tacna apoyaron la segunda convocatoria de la colecta “Cerro Cobijado”

0
40

Beneficiar a quienes residen en colonias con alta marginación y que pertenecen a la delegación Cerro Colorado fue el propósito de la segunda convocatoria de la colecta “Cerro Cobijado” y en la que se contó con la participación de empresas del sector privado.

Grupo Tacna que es uno de los shelters más grandes de la región y que recientemente obtuvo la certificación  ISO 9001-2015, fue una de las empresas participantes y su director general Ossie Díaz habló de la importancia cumplir con la responsabilidad social.

Durante la ceremonia en la que el presidente municipal Juan Manuel Gastélum y el delegado de la demarcación Cerro Colorado, Marco Antonio Ríos reconocieron a las 9 empresas que participaron en el acopio de ropa de invierno y cobijas, el representante de Tacna, expresó.

“Tacna hace 11 años era un pequeño shelter, este año se proyecta que concluirá con 10 mil empleados y está completamente consolidada y comprometida con la sociedad”.

La empresa, agregó, trabaja de la mano con los gobiernos, así como con asociaciones civiles y cámaras empresariales para beneficio de la sociedad más desprotegida como es el caso de las colonias que se beneficiaron con la campaña “Cerro Cobijado” entre las que se encuentran Cañón de la Raza, Rincón Dorado, Cerro Colorado 2ª Sección y Mirador Capistrano.

Entre las empresas que también participaron están Distrito Este, Horno 320, Autoliv, Club de Leones A.C., Macroplaza Insurgentes y la Asociación de Transportistas y Comerciantes de la Zona Este, que realizaron trabajos de acopio y recolección de cobertores, suéteres y chamarras que ayudaron a más de 100 familias a protegerse de las bajas temperaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here