Jaime Rodríguez “El Bronco” confirma presencia en Reflexión México

A manera de promover la importancia de informarse, escuchar y reflexionar sobre las propuestas de los candidatos

0
101

 

Tijuana-BC [Red-4]

A manera de promover la importancia de informarse, escuchar y reflexionar sobre las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República, el foro Reflexión México de Tijuana Innovadora confirma la participación en esta plataforma del candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, popularmente conocido como “El Bronco”.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que el candidato independiente estará exponiendo sus propuestas este lunes 21 de mayo en las instalaciones del World Trade Center Tijuana en punto de las 11:00 horas.

Cabe mencionar que Jaime Rodríguez, “El Bronco” es ingeniero agrónomo, su primer puesto en la administración pública fue como jefe del programa forestal del estado de Nuevo León, más adelante fue secretario de acción juvenil de la Confederación Nacional Campesina (CNC), también fue diputado federal y legislador local, aunque su mayor logro ha sido la gubernatura de Nuevo León, ya como candidato independiente.

“Esta es una iniciativa social y académica con el objetivo de dar a conocer con claridad las alternativas presidenciales, convocamos a un tejido social en el que reunimos a personas que representan la diversidad de la población en cuanto a perfiles, ideologías, y disciplinas”, informó.

Asimismo, recalcó el hecho de que las personas que no tengan acceso al evento, pueden seguirlo en vivo por medio de streaming a través del sitiotijuanainnovadora.com

Abundó que mediante este ejercicio se busca reposicionar a la región binacional como parte fundamental y prioritaria para el desarrollo de México por medio del intercambio de ideas, propuestas de solución y gestión de políticas públicas.

Galicot Behar detalló que la presentación consistirá en auto presentación del candidato, para luego pasar a responder 10 preguntas previamente seleccionadas y una serie de cuestionamientos para responder solo “Sí” o “No”, para luego terminar con un mensaje de cierre.

Explicó que todos los candidatos que se presenten a Reflexión México contestarán las mismas preguntas bajo el mismo formato y esperan la confirmación del candidato por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador de Morena en las próximas semanas para enriquecer este ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here