Carro completo: Votos para un solo partido

Nada de carro completo Con el avance democrático hemos aprendido lo valiosa que es la pluralidad

0
61

Ciudad de México | Martha Barragán-SemMéxico | Esa es una práctica del viejo PRI y ya sabemos cuál es el resultado, con el avance democrático hemos aprendido lo valiosa que es la pluralidad. Es tiempo de mostrar una nueva estatura de ciudadanía y elegir a las mejores personas para cada cargo en juego. 
Confía en el presidente que elijas y en su habilidad de negociar con todas las voces y pluralidad que hay en nuestro país, incluso para consensar, conciliar con quienes piensen diferente.

Cada político/a es una voz importante que nos representará en alguna de las cámaras o administrará los bienes públicos por el bienestar de las mayorías. Entonces no necesitamos un color, debemos contratar a las mejores personas y más capacitadas para eso.

Que no te vean la cara de huella digital, tu voto como parte de su capital político, es necesario que te presentes en la urna como un ciudadano/a que va a hacer una importante contratación.

VOTA CON CONCIENCIA, elige bien y lo que ello signifique para ti. Aunque en cada elección también elegimos para los demás.

VAMOS A VOTAR POR UN MÉXICO MEJOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here