A mano armada roban más de 11 mil boletas electorales en Tabasco

En total más de 11 mil boletas fueron sustraídas.

0
85

Tabasco | Regeneración | A cinco días de las elecciones del primero de julio, sujetos armados robaron cinco paquetes electorales, dos relacionados con las elecciones federales y tres con las locales en el municipio de Macuspana, Tabasco.

En total más de 11 mil boletas fueron sustraídas.

El hecho fue dado a conocer a través de un boletín publicado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) y de participación ciudadana de Tabasco.

El organismo relató que este lunes, funcionarios electorales realizaban labores en vehículos motrices, pero aproximadamente las 16:00 horas, cerca de la entrada a la comunidad denominada San Antonio, perteneciente a la Villa Benito Juárez, Macuspana, sufrieron un robo a mano armada.

“Sujetos no identificados tomaron cinco paquetes electorales, dos correspondientes a la elección federal y tres relativos a la elección local; estos últimos corresponden a la Casilla 912 Contigua 1 y Casilla 915 Básica y Contigua 1”, indica el boletín.

El IEPCT expuso que lo ocurrido se pone de conocimiento a la ciudadanía en general con el propósito de mantenerlos puntualmente informados de estos acontecimientos.

Cabe mencionar que el 1 de julio se renovarán la gubernatura, 17 presidencias municipales y 21 diputaciones de mayoría relativa, así como la elección federal para presidente, senadores y diputados federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here