Vence en esgrima la mexicana Natalia Botello a la uzbeca-mexicana Paola Pliego

Se alista para competir ante la cubana Leidis Veranes.

0
48

Las esgrimistas mexicanas Josefina Ramírez, Alely Hernández, Melissa Rebolledo, Nataly Michel y Natalia Botello, continúan en la gráfica del Campeonato Mundial en Budapest, Hungría, evento que reúne a las mejores del orbe.

En la espada femenil individual, Josefina Ramírez está ubicada en la tabla dentro de las 64 y se medirá ante la china Yimen Sun.

En lo que corresponde al florete, Alely Hernández competirá ante la húngara Fany Kreiss; Melissa Rebolledo ante la francesa Ysadra Thibus y Nataly Michel frente a la estadounidense Nicole Ross.

Mientras que en sable, Abigail Valdez cayó ante la española Lucia Martín (15-11) y la también nacional Julieta Toledo eliminó a la japonesa Misaki Emura (15-12) y luego perdió con la india Bhavani Devi Chadalavada (15-7).

En tanto que Natalia Botello venció a la uzbeca Paola Pliego (15-14) y se alista para competir ante la cubana Leidis Veranes.

Por su parte, Vanessa Infante venció a la tunecina Khadija Chemkhi (15-7) y cayó ante la azerbaiyana Valeriya Bolshakova (15-11).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here