Tomateros ganan por paliza a Mayos en inicio de serie

Navojoa, Sonora

0
63

Grueso racimo de seis carreras en la segunda entrada y pitcheo combinado que limitó a la ofensiva rival en apenas cinco imparables, permitió que los Tomateros de Culiacán  vencieran esta noche a los Mayos de Navojoa por 13-1 en el primero de la serie.

Gran ataque que sirvió para desde temprano sentenciar el resultado final en donde el derrotado Robert Carson (1-2) fue castigado en el segundo rollo con cuadrangular de dos carreras de Sebastián Elizalde, hit de Román Alí Solís que impulsó un par de anotaciones más y batazos productores de Rico Noel y Luis Alfonso Cruz.

Los guindas agregaron dos “rayitas” en la tercera tanda que produjeron Issmael Salas y Alí Solís, mientras que en la cuarta entrada llegaron otro par de carreras producto de doblete remolcador de José Guadalupe Chávez.

Ya en en el noveno capítulo, vinieron tercia de anotaciones que se llegaron con sencillos de Issmael Salas, Alexis Wilson y José Manuel Orozco.

La solitaria anotación de los Mayos cayó en la sexta tanda con producción de Paul León con rola al cuadro.

El triunfo fue para Andrés Iván Meza (3-1) al lanzar cinco entradas en blanco con sólo dos hits recibidos y tres ponche recetados.

Robert Carson se llevó seis carreras con tres imparables y dos bases en una tanda y seis bateadores del segundo rollo.

CUL; Andrés Iván Meza, Víctor Castañeda (6), Juan Ramón Noriega (7), Derrick Loop (8), Casey Coleman (9) con Alí Solís, Alexis Wilson (7); NAV; Robert Carson, Ruddy Acosta (2), Rogelio Martínez (4), Juan Robles (8), Jorge Ibarra (9) con Fernando Flores, Omar Rentería (5)

PG: Andrés Meza (3-1)

PD: Robert Carson (1-2)

JONRONES

CUL: Sebastián Elizalde (2)

UMPIRES

HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Aaron Leyva. 3B: Eder García.

https://www.lmp.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here