Será sede Mexicali del primer combate de artes marciales mixtas

Combate Americas es la primera franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas

0
94

Combate Américas anunció el primer evento televisado del año de artes marciales mixtas (MMA), tendrá lugar en el Auditorio del Estado en Mexicali, Baja California el viernes 8 de febrero, se verá diferido a través de la señal de ESPN, Tv Azteca y en vivo por Facebook Watch (7 pm PT/9 pm CT).

Las entradas para el evento en vivo Combate Americas de 11 combates saldrán a la venta mañana viernes 10 de enero a las 10 am enCombateAmericas.com/Mexicali con un precio de $ 300 pesos mexicanos.

En el evento principal de peso ligero (155 libras), el invicto acogido por Cub Swanson, Rafa Gifted García (8-0) chocará con Edgar Nasty Boy Escárcega (5-2-1). Representado a Palm Springs, California en donde entrena con Swanson, García de 24 años, originario de Mexicali, viene de su mejor victoria hasta la fecha – un nocaut en el primer asalto (2:26) ante el destacado veterano LaRue The Cannibal Burley – durante el evento Combate Americas: Alday vs. López, el 14 de septiembre de 2018. Como una de las estrellas de rápido ascenso en el deporte, García ha logrado siete de sus ocho victorias en su carrera vía TKO o sumisión, con cinco de ellas dentro de una ronda de acción.

Escárcega, de 29 años, de Ensenada, Baja California, buscará su quinta victoria consecutiva en lo que marcará su debut en La Jaula de Combate Americas.

En la cartelera principal de peso mosca (125 libras), Edgar Pitbull Chairez (4-1) de Mexicali se enfrentará al condecorado campeón de Muay Thai,José Alejandro Salazar (0-0) de Playas de Rosarito, Baja California.

El evento Combate Americas también contará con el esperado debut promocional del as de la sumisión Misael Pitbull Iñarritu (6-2) representado a Phoenix, Arizona y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua. Iñarritu, de 25 años, se enfrentará con Alex Bam Bam Velasco (7-3) de Ensenada en una pelea de peso ligero.

En la cartelera preliminar de combate, el invicto José 500´s Antonio Márquez (5-0) de Tijuana, Baja California se enfrentará a Christopher ChivaOrtega (7-8) de Mexicali en el peso ligero.

Otra pelea de peso ligero se dará entre Saúl El Prodigio Cabrera (3-1) de Mexicali, quién enfrentará a Christian Pérez (0-0) de Ensenada.

En la acción de peso mosca femenil (125 libras), Jenny Favela (0-0) de Mexicali y Yasmine Jauregui (0-0) de Tijuana se enfrentarán en sus respectivos debuts profesionales.

Un segundo enfrentamiento femenino entre dos debutantes profesionales tendrá lugar en la división de peso átomo (105 libras) entre Laura Huizar(0-0) de Mexicali y Dulce Hernández (-0) de San Luis Río Colorado, Sonora, México.

Los invictos Ramón Vizcarra (2-0) de Mexicali y Ernesto Ibarra (2-0) de Ensenada arriesgarán sus registros intachables, en una pelea de peso acordado en 130 libras.

El victorioso Christian Gonzales (2-0) de Tijuana se enfrentará a Carlos Ernesto Ochoa (3-6) de Mexicali en un combate de peso acordado en 140 libras.

Otro prospecto, Santiago Monreal (3-0) de Mexicali derribará al veterano de Combate Americas Heber Castillo (1-2) de Indio, California en peso mosca.

La cartelera preliminar se iniciará con un enfrentamiento de peso ligero entre Ramiro Jiménez (0-0) de Mexicali y Jesús Blanco (0-1) de Tijuana.

Las puertas en el Auditorio del Estado se abrirán para “Combate Baja” a las 6 p.m. hora local, y la primer pelea preliminar comenzará a las 7 p.m.

CARTELERA COMPLETA “COMBATE BAJA”

EVENTO PRINCIPAL PESO LIGERO

Rafa Garcia vs. Edgar Escarrega

EVENTO DE CO-ESTELAR PESO MOSCA

Edgar Chairez contra José Alejandro Salazar

CARTELERA PRELIMINAR

Peso ligero: Alex Velasco vs. Misael Iñarritu
Peso ligero: Christopher Ortega vs. José Antonio Márquez
Peso ligero: Saúl Cabrera vs Christian Pérez
Peso átomo: Laura Huizar vs. Dulce Hernandez
Peso acordado: (140 libras): Carlos Ernesto Ochoa contra Christian Gonzales
Peso acordado:(130 libras): Ramon Vizcarra vs. Ernesto Ibarra
Peso mosca: Jenny Favela vs. Yasmine Jauregui
Peso mosca: Santiago Monreal vs. Heber Castillo
Peso ligero: Ramiro Jiménez vs Jesús Blanco


ACERCA DE COMBATE AMERICAS

Combate Americas es la primera franquicia deportiva hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA), rápidamente convirtiéndose en el segundo deporte, después del futbol, para los fanáticos hispanohablantes a nivel mundial. Combate Américas como franquicia incluye programación de reality TV, eventos en vivo y programación móvil. El CEO de la compañía, Campbell McLaren, es universalmente reconocido como el co-fundador/co-creador del Ultimate Fighting Championship (UFC). New York Magazine describió a McLaren como “el genio de mercadeo detrás del UFC” y Yahoo! Sports destacó que él “sabe más sobre el deporte que cualquiera dentro de él hoy en día”. Con un producto sin precedentes y un equipo de propiedad y administración de primer nivel, Combate Américas está listo para abrir nuevos caminos y traer una nueva era en el nivel internacional de la competición en las MMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here