Se vive en Baja California el Estatal de boxeo

Para este domingo será el cierre del estatal dentro de este deporte.

0
129

 El Boxeo fue uno de los primeros deportes en ponerse en marcha en la etapa que marca el inicio rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Púgiles de todo el estado se dieron cita este fin de semana en la ciudad de Tijuana para pelear por los boletos rumbo a la máxima justa del deporte amateur a nivel infantil y juvenil en el país, al saltar a los cuadriláteros de las instalaciones del INDE en el Gimnasio de Usos Múltiples.

Peleadores y Peleadoras de Rosarito, Tecate, Ensenada, Tijuana y Mexicali se vieron ya las caras en un certamen intenso, el cual concluye este domingo.

La reunión técnica tuvo lugar desde el pasado viernes por la noche, y seguida de ella se llevaron a cabo las sesiones de pesaje a fin de que las condiciones estuviesen óptimas para el arranque de las «hostilidades».

Baja California buscará de nueva cuenta refrendar su calidad pugilística tanto en la etapa regional en los meses próximos, así como en la nacional.

En Olimpiada Nacional se cosecharon un oro y un bronce, mientras que en el Nacional Juvenil se ganaron siete medallas totales, de las cuales 5 fueron oros, una plata y una de bronce, para un total de nueve metales en los certámenes de ambas categorías.

Para este domingo será el cierre del estatal dentro de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here