Se ubica Prado en segundo sitio del ómnium de Londres

En lo que corresponde a la prueba de keirin, Daniela Gaxiola a acabó en el sitio 17

0
62

El pedalista mexicano Ignacio Prado terminó en el segundo sitio de la prueba ómnium, en la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realizó en Londres, Inglaterra, en donde el inglés Matthew Walls lideró la competencia.

Tras cumplir las cuatro pruebas del ómnium, Prado logró un acumulado de 123, después de ubicarse en el sexto lugar del scratch con 30 puntos, quinta plaza en tempo con 32, el noveno en elimination con 24 y cerrar con la carrera por puntos.

La primera posición fue para el local Walls con 131 unidades, y la tercera del italiano Elia Viviani, con 114.

La pareja mexicana de Yareli Salazar y Sofía Arreola se ubicó en el peldaño 15 con -20 puntos en la prueba madison, luego que la dupla británica de Katie Archibald ocupara la primera posición con 34 unidades, seguida de las australianas Amy Cure y Annette Edmondson con 19 y las belgas Jolien D´Hoore y Lotte Kopecky con 17.

En la cuarta casilla, las holandesas Kirsten Wild y Amy Pieters con 14, seguida de las italianas María Giulia Confalonieri y Vittoria Guazzini con seis.

En lo que corresponde a la prueba de keirin, Daniela Gaxiola a acabó en el sitio 17;la australiana Stephanie Morton ocupó la primera casilla, seguida de la rusa Daria Shmeleva y la polaca Urzsula Los.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here