Lanzará Mariano Rivera la primera bola previo al juego México Vs. Venezuela

La ceremonia inaugural será breve y contará con la presencia del Comisionado del Caribe y los Presidentes de las ligas representantes

0
72

El Comité Organizador de la Serie del Caribe Copa Airlines Panamá 2019 informó que el acto inaugural será el Lunes 4 de Febrero a partir de las 18:45 hrs y contará con la presencia del orgullo del béisbol panameño, Mariano Rivera.

Mariano Rivera lanzará la primera bola previo al juego de México vs Venezuela, acto que tendrá lugar alrededor de las 19:00 horas, justamente después de terminada la ceremonia protocolaria de inauguración.

Previo a la ceremonia, a las 18:00 horas, Mariano y el Comité Organizador brindaran una rueda de prensa en la sala de conferencias del 3er. Piso del Estadio Nacional Rod Carew, a este acto sólo podrá ingresar la prensa especializada acreditada para el evento.

La ceremonia inaugural será breve y contará con la presencia del Comisionado del Caribe y los Presidentes de las ligas representantes de este magno evento, así como de los Presidentes de los 6 equipos que forman la base de jugadores de cada país.

Con la presencia de los equipos Campeones de la pelota profesional de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Venezuela, México y Panamá, además de Salón de la Fama de MLB y panameño Mariano Rivera, la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe Copa Airlines Panamá 2019, será una oportunidad que ningún fanático a los deportes en Panamá debe perderse.

Los boletos para todo el evento y los días de juego ya están a la venta en Ticket Plus,  www.ticketplus.com.pa , y en las taquillas del propio estadio el lunes a partir de las 12:00 del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here