Karla Díaz conquista el bronce en la final individual de listón

Con los resultados de la última jornada, México cerró en el medallero de la disciplina con cuatro preseas

0
47

La neoleonesa Karla Díaz conquistó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 la medalla de bronce en la final individual de cinta o listón, en la que consiguió una calificación de 16.200 puntos totales, de los cuales 8.800 fueron en dificultad y 7.450 en ejecución, con una deducción de 0.05.

El sitio de honor fue para Evita Griskenas de Estados Unidos, con un puntaje de 17.950 y el segundo sitio para Barbara Domingos de Brasil, con 17.450.

“Me siento muy contenta, estoy segura que es una alegría para México, para todo el país, me da gusto tener ahora sí una medalla en mis manos, sé que fueron días difíciles, pero estoy de pie y por lo mismo esta medalla me sabe a oro.

“Es el resultado de todo el esfuerzo, no nada más de este año, sino de muchos años de trabajo, de trabajo en equipo, no sólo mío, cuento con el respaldo del equipo multidisciplinario que me apoya y estoy sumamente muy feliz”, aseguró la regiomontana.

Por último, la también medallista de bronce en Toronto 2015 destacó que el siguiente compromiso para la gimnasia rítmica será en septiembre próximo.

“En septiembre será el Campeonato Mundial, en donde participaremos como equipo y queremos mejorar el resultado del año pasado”, aseguró.

Con los resultados de la última jornada, México cerró en el medallero de la disciplina con cuatro preseas, de las cuales fueron dos oros, una plata y un bronce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here