Gana Ambar Garnica el bronce en Lucha estilo Libre

La gladiadora conquistó el tercer lugar en los -68 kilogramos, estilo libre

0
28

Ambar Michell Garnica Flores debutó con el pie derecho en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con la conquista de la medalla de bronce en los -68 kilogramos, estilo libre, esto en el penúltimo día de competencia de la lucha que se realiza en el Coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva Regional del Callao.

La gladiadora se agenció el tercer peldaño al vencer a la medallista de Toronto 2015, Yanet Sovero, por un marcador de 8-5; la presea áurea fue para la estadunidense Tamyra Mensah, la plata para la canadiense Olivia Di Bacco y el otro bronce para la cubana Yudari Sánchez.

En su primer combate, la capitalina salió con el brazo en alto al superar 2-0 a la hondureña Saydi Chávez, resultado que le permitió avanzar a la siguiente ronda eliminatoria, donde se encontró con la estadunidense Tamyra Mensah, quien se llevó el triunfo por marcador de 6-0.

Por su parte, Brandon Díaz Ramírez se ubicó en el quinto sitio de los -65 kilogramos luego de perder el duelo por la medalla de bronce por marcador de 3-0 ante el colombiano Mauricio Sánchez.

La actividad de lucha culminará este sábado con la participación del gladiador Christian Alejandro Anguiano Flores, en los -86 kilos, estilo libre, donde se medirá en su primer combate ante el venezolano Pedro Ceballos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here