Doble medalla para BC en la Copa Federación de Ciclismo en Pista

Francisco Contreras ganó medallas de plata y bronce

0
45

 El bajacaliforniano Francisco Contreras Torres obtuvo dos podios en la pasada edición de la Primera Copa Federación de Ciclismo en Pista, la cual se desarrolló recientemente en esta ciudad.

Contreras ganó medallas de plata y bronce en las pruebas de 200 metros velocidad varonil Elite y en la de Kilómetro Varonil Elite, respectivamente.

En la prueba de 200 metros, el ciclista peninsular se ubicó como el segundo mejor de la competencia, sólo detrás del sudcaliforniano Edgar Ismael Verdugo. De hecho en esta final fueron ambas “Bajas” las que se llevaron los tres primeros lugares, ya que Baja California Sur hizo el 1-3, pues el bronce fue para Juan Carlos Ruiz.

En la fase clasificatoria, Contreras obtuvo el pase a la final cerrando en la tercera posición con una marca de 10.287.

En cuanto a la Prueba del Kilómetro, el multimedallista de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en varias ediciones, registró un tiempo de 1:03.884 para adjudicarse el bronce. Las dos primeras posiciones fueron para los sudcalifornianos Edgar Verdugo y Juan Carlos Ruiz, quienes se acreditaron el oro y la plata, con marcas de 1:02.952 y 1:03.389, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here