¡Dan adiós a la medallista Leslie Mariana!

¡Descanse en Paz Leslie!

0
20

El fútbol femenil de Baja California se encuentra de luto, luego del fallecimiento de Leslie Mariana Domínguez Castelo.

La jugadora de tan sólo 15 años de edad que representó a Baja California en la pasada Olimpiada Nacional 2019, falleció tras complicaciones derivadas de un tumor cerebral.

Domínguez Castelo obtuvo la medalla de plata junto con la selección peninsular en la competencia de balompié femenil que tuvo lugar en mayo pasado en Chetumal, Quintana Roo.

Entrenadores y personal del centro de formación dieron a conocer la triste noticia, pues en días pasados había sido sometida a una cirugía para extirpársele la malformación que le había sido detectada después de su participación en el torneo y la final del mismo tras el regreso del fútbol femenil a este certamen.

Durante este jueves en las instalaciones del Centro Formativo ubicadas en las canchas de la Unidad “Romero Manzo”, sus compañeras y entrenadores, así como gran parte de la comunidad futbolística, realizaron un tributo especial en memoria de la jugadora.

Con un globo blanco le dedicaron un momento especial y del mismo modo, no sólo las ligas y asociaciones han externado sus condolencias, ya que también el Sector Amateur de la federación Mexicana se han solidarizado en memoria de la jugadora.

Los y las integrantes del centro de Formación de Fútbol Femenil se reunieron esta tarde

¡Descanse en Paz Leslie!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here