Cañeros logran triunfo en el primer juego de la serie

Ciudad Obregón, Sonora

0
62

Temprano en el juego redactaron los Cañeros de Los Mochis su triunfo, su pitcheo supo respaldar lo que se hizo de madrugada. Apurada victoria de 4-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al abrir serie en esta ciudad.

Resultado que lograron los verdes al aprovechar sus dos primeros turnos al bat y que pesaron a lo largo del encuentro.

Los verdes se fueron adelante tomando amplia ventaja en la primera entrada en la cual anotaron hasta en tres ocasiones.

Esto fue aprovechando batazos productores de Esteban Quiroz, Saúl Soto y Rodolfo Amador, todo ante el zurdo Javier Arturo López (0-1) quien se estrenó en la campaña con trabajo de dos tercios de entrada con tercia de “rayitas” con cuatro hits.

Agregaron una valiosa cuarta carrera en la segunda tanda, ataque con dos outs en donde hubo sencillo de Josuan Hernandez y doble productor de Leandro Castro.

Los Yaquis habían logrado una carrera en el primer capítulo gracias a jonrón de Leo Heras, descontaron en la quinta entrada con batazo de cuatro esquinas de Juan Carlos Gamboa,  para en la sexta poner el juego en zona de riesgo merced a sencillo de Dustin Martin que trajo desde la segunda a Heras.

Jonathan Castellanos (5-1) mostró buen trabajo de cinco entradas y un tercio de tres hits y par de anotaciones, sin base y siete ponches, para apuntarse así la victoria.

José Valverde apareció en el noveno rollo para así agenciarse su octavo rescate  en la campaña.

Alberto Leyva entregó a los Yaquis cuatro entradas y un tercio de relevo de dos hits y una carrera, con dos ponches.

MOC: Jonathan Castellanos, Fabián Cota (6), Daniel Duarte (6), Andrés Ávila (8), José Valverde (9)  con Arturo Rodríguez; OBR: Javier Arturo López, Alberto Leyva (1), Fabián Williamson (6), Marco Duarte (6), Jesús Anguamea (7), Manny Corpas (8) con José Félix.

PG: Jonathan Castellanos (5-1)

PD: Javier A. López (0-1)

SV: José Valverde (8)

JONRONES

OBR: Leo Heras (5), Juan Carlos Gamboa (7)

UMPIRES-

HP: Daniel Rubio. 1B: Eliseo Favela. 2B: Yamir Martínez. 3B: Jesús Espinoza.

https://www.lmp.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here