Bajacalifornianas obtienen oro y bronce en Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi

0
449

Tres atletas de Baja California obtuvieron este domingo sus primeras medallas en los Special Olympic World Games Abu Dhabi 2019, esto en Emiratos Árabes Unidos en el Medio Oriente, con lo que se incrementa el número de preseas para la delegación mexicana.

Ana Fernanda Villela Collins se quedó con el máximo galardón áureo en la prueba de piso en gimnasia artística, la tercera posición en viga, quinto sitio en el all around,  séptimo en salto y octavo en barras.

En el caso del equipo unificado de bochas, las dos representantes de la entidad, Elizabeth Palacios, Arlette Palacios llegaron entraron al podio en el escaño número tres, junto a Karina Pérez y Seleny Aguirre que forman parte del equipo nacional.

Con estos logros México lleva hasta el momento nueve medallas de oro, cinco de plata, tres bronce, así como 14 lugares buenos resultados en las pruebas de diferentes disciplinas.

Desde el 14 de marzo decenas cientos de atletas de 190 países de un total de 7500 competidores, ya han participado en algunas de las actividades olímpicas programadas, pero quedan varios días para la cosecha de metales y hacer crecer el medallero, hasta antes de la ceremonia de clausura el día 21 próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here